corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web


Aquí encontrarás los cantos que semana a semana cantamos en la Eucaristía Dominical.
Haz clic sobre el nombre de cada canción y encontrarás su letra (y en algunos casos el audio).





Esquema de Cantos Miércoles 18/08/10

San Alberto Hurtado
ENTRADA: Consagrados a Ti (Cristóbal Fones)
KYRIE: Señor ten piedad (Liturgia - Cristóbal Fones)
GLORIA IN EXCELSIS DEO: Gloria (Liturgia - Cristóbal Fones)
SALMO: Allí está Dios (Salmo 111 - Marcelo Cid)
ANTES DEL EVANGELIO: Aleluya (Juan 13,34 - Cristóbal Fones)

DESPUÉS DEL EVANGELIO: Nadie tiene mayor amor (Canto de Taizé)
ORACIÓN UNIVERSAL: Señor escúchanos (Cristóbal Fones)

PRESENTACIÓN DE DONES: Bendito seas Señor (Liturgia - Cristóbal Fones)
SANCTUS: Santo (Liturgia - Cristóbal Fones)

ACLAMACIÓN CONMEMORATIVA: Anunciamos tu muerte (Liturgia - Marcelo Cid)
GRAN AMÉN: Amén (Liturgia - Cristóbal Fones)

PATER NOSTER: Padre Nuestro (Sagrada Escritura - Cristóbal Fones)

DOXOLOGÍA: Tuyo es el Reino (Liturgia - Cristóbal Fones)
AGNUS DEI: Cordero de Dios (Liturgia - Cristóbal Fones)

COMUNIÓN: Fuego (Francisco Jiménez - Cristóbal Fones)
REFLEXIÓN: Canción a Alberto Hurtado (Pablo Coloma)
ENVÍO:
María mírame (Grupo Betsaida)
Color: Blanco
LECTURAS

1ª Lectura: Santiago 2,14-18

Lectura de la carta de Santiago.

¿De qué le sirve a uno, hermanos míos, decir que tiene fe, si no tiene obras? ¿Acaso esa fe puede salvarlo? ¿De qué sirve si uno de ustedes, al ver a un hermano o una hermana desnudos o sin el alimento necesario, les dice: «Vayan en paz, caliéntense y coman», y no les da lo que necesitan para su cuerpo? Lo mismo pasa con la fe: si no va acompañada de las obras, está completamente muerta. Sin embargo, alguien puede objetar: «Uno tiene la fe y otro, las obras». A ese habría que responderle: «Muéstrame, si puedes, tu fe sin las obras. Yo, en cambio, por medio de las obras, te demostraré mi fe».

Palabra de Dios.
Salmo: Salmo 111,1-6,9

R.
Donde hay amor y caridad, allí está Dios.


Dichoso el hombre que teme al Señor y se complace en sus mandamientos. Su descendencia será fuerte en la tierra: La posteridad del justo será bendita. R.

En su casa habrá abundancia y riqueza, su generosidad permanecerá para siempre. Para los buenos brilla la luz en las tinieblas: Es el Bondadoso, el Compasivo y el Justo.R.

Dichoso el que se compadece y da y administra sus cosas con rectitud. El justo no vacilará jamás, su recuerdo permanecerá para siempre. R.

El da abundantemente a los pobres: su generosidad permanecerá para siempre, y alzará su frente con dignidad. Feliz el hombre que teme al Señor. R.


Aleluya: Juan 13,34


Aleluya.


Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros como yo los he amado, dice el Señor.

Evangelio: Mateo 25,31-40

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo.

Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria rodeado de todos los ángeles, se sentará en su trono glorioso. Todas las naciones serán reunidas en su presencia, y Él separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos, y pondrá a aquellas a su derecha y a estos a la izquierda. Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: “Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver”. Los justos le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?”. Y el Rey les responderá: “Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo”.

Palabra del Señor.

No hay comentarios: